El nuevo mercado ya es una realidad

el

Desde este espacio queremos dar a conocer todo lo que se “cuece” en Paiporta, y mostraros la ciudad tal y cómo nosotros la sentimos. Iremos desgranando poco a poco novedades, eventos y noticias de interés. Iremos mostrando los lugares más emblemáticos de la ciudad y de las localidades colindantes. Iremos en definitiva, descubriendo un lugar, que para nosotros es perfecto para vivir. Y hoy, la estrella es nuestro MERCADO.

Somos asiduos al mercado de Paiporta, y si os paseáis por allí, seguro que nos habéis visto alguna vez. Pues bien, este semana estamos de enhorabuena, ya que tras años de’espera, los habitantes de de Paiporta por fin podrán recuperar un Mercado Municipal digno y al 100% de la su capacidad.

Desde el 18 de marzo se podrá empezar a utilizar una instalación muy esperada, Las obras del mercado incluían también la remodelación de la Plaza Cervantes y los calles adyacentes, Constitución y Doctor Cajal, que después de mucho tiempo también han quedado reabiertos.

El Mercado ha pegado un cambio radical, de arriba abajo. En el exterior predomina el cristal y los elementos estéticos y de eficiencia energética que deben hacerlo más sostenible.

Por el lugar donde se encuentra situado, por la su importancia en la historia de Paiporta
y por su papel clave en la dinamización comercial que deben hacer de él una infraestructura emblemática, era una infraestructura muy esperada.

Además, el nuevo edificio contará con una sala polivalente y multiusos de unos 85 metros
cuadrados que está destinada a ser un aliciente para atraer a nuevos consumidores
y consumidoras.

#DescubrirPaiporta es nuestro objetivo. Enviar via twitter cualquier mensaje con este hastag indicando qué creéis que vale la pena dar a conocer de nuestra localidad. Estaremos encantados de hablar aquí sobre ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s